PAYSANDÚ

No había ambulancia y la llevaron en patrullero: se abrió la puerta y cayó

Un patrullero trasladaba de urgencia a una joven que estaba sufriendo convulsiones, pero en el camino se les abrió la puerta y cayó a la calle. Poco después de llegar al centro de salud la mujer falleció.

Una mujer de 25 años murió luego de haber ingresado al Hospital Escuela del Litoral del departamento de Paysandú.

Según informa El Telégrafo, la joven estaba con convulsiones por lo que su marido, un hombre de 35 años, se comunicó al servicio de emergencias 911.

El caso fue derivado de inmediato al Centro de Comando Unificado Departamental de Paysandú, desde donde se le asignó la tarea a la Seccional Tercera. Pero como en el hospital no había ambulancia disponible para el traslado un patrullero se hizo cargo de llevarla hasta el centro de salud.

La joven estaba convulsionando y su esposo junto con los agentes que concurrieron a la casa se encargaron de subirla a la caja de la camioneta policial. Con ella iba su esposo y uno de los agentes. El otro conducía.

En el camino, y al girar en una esquina, la puerta de la caja de la camioneta se abrió y la pareja cayó. La mujer seguía convulsionando, los agentes los ayudaron y volvieron a la camioneta para continuar viaje al hospital.

A las pocas horas de ingresar al centro de salud la mujer murió.

La jueza de Cuarto Turno dispuso entonces que el cuerpo fuera visto por la forense, que diagnosticó “causa de muerte natural” y remitió, a pedido de la magistrada, las muestras correspondientes al Instituto Técnico Forense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)