Democracia interna

Grupo de Darío Pérez critica al Secretariado

Mañana miércoles al mediodía, el Secretariado del Frente Amplio recibirá a los tres diputados rebeldes que pasaron por alto un mandato interno y no votaron tres artículos del presupuesto. Los diputados en cuestión son Víctor Semproni (Congreso Frenteamplista) y Darío Pérez y Sergio Mier, ambos de la Liga Federal.

Por su parte, el sector de Pérez criticó la actual composición del Secretariado del Frente, por estar "menguado" y "desactualizado", dado que está conformado por grupos que no tienen representación parlamentaria y otros que como la Liga Federal tienen dos diputados, no lo integran.

"La Liga no se siente representada por esta integración del Secretariado. Con 60.000 votos deberíamos estar representados", dijo a El País el delegado del sector en la Mesa Política, José Antonio Maldonado.

Según dijo, la idea "no es "sacar a los otros sectores", sino hacer parte de ese organismo. Maldonado aseguró que además hace falta "más discusión, más debate y más democracia a la interna del Frente Amplio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)