HOY EN EL DIRECTORIO

Gonzalo Mujica se reúne con los blancos

Invitado por el presidente del Directorio del Partido Nacional, el senador Luis Alberto Heber, concurrirá hoy a la sede de la colectividad el diputado Gonzalo Mujica, recientemente escindido del Frente Amplio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mujica mantiene contacto con todos los sectores en busca de coincidencias. Foto: F. Ponzetto

La finalidad de la reunión es "conversar sobre temas legislativos y de interés mutuo", según señala un comunicado difundido este fin de semana.

La reunión con Mujica está prevista para la hora 11, en tanto a las 11:45 se anuncia que habrá una conferencia de prensa en la sede del Directorio blanco, Juan Carlos Gómez esquina Rincón.

Mujica ha dialogado la semana pasada sobre temas legislativos con el presidente del Frente Amplio Javier Miranda, y piensa continuar con la ronda de contactos en las próximas semanas visitando otras sedes partidarias. Precisamente, en la reunión con Miranda le advirtió al oficialismo que sería "un error gravísimo ningunear a (Luis) Lacalle Pou", en referencia a las 20 propuestas que presentó el senador nacionalista.

"Sus planteos merecen una respuesta seria de parte de la fuerza política de gobierno", dijo Mujica El País. En declaraciones anteriores, el legislador respaldó las 20 medidas que presentó Lacalle Pou a Vázquez.

Además Mujica le dejó en claro a Miranda en la reunión de la semana pasada que no dará su voto para aprobar la Rendición de Cuentas si entiende que no hay responsabilidad fiscal de parte del Gobierno. "No compito con Fernando Amado por ser el voto 50. Para una mala propuesta para el país que le pidan el voto a Amado. Yo no voy a votar disparates por tener el galardón del voto 50", aseguró Mujica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)