inn content para bimbo

Global Energy Race de Bimbo vuelve a Uruguay con su tercera edición

La carrera, que se realizará en 22 países en total, tendrá lugar el domingo 24 de setiembre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
el circuito recorrerá la rambla montevideana atravesando los barrios Sur y Palermo,

Bimbo vuelve a apostar a la actividad física con una nueva edición de la Global Energy Race, reafirmando así su aporte a la salud y bienestar. Esta competencia, que se realiza por tercera vez en Uruguay, se celebrará el domingo 24 de setiembre e incluirá circuitos en un total de 22 países.

El evento local tendrá tres modalidades de participación, la 3K, la 5K y la 10K para que cada corredor pueda adaptar el recorrido a su preparación física. Para que toda la familia se sume a este evento dominguero, Bimbo habilitará también la categoría especial de 1 kilómetro para niños de 6 a 11 años, que deberán presentar una autorización escrita firmada por sus padres o tutores en el momento de la inscripción.

Al igual que el año pasado, el circuito recorrerá la rambla montevideana atravesando los barrios Sur y Palermo, teniendo como puntos de partida y llegada las canteras del Parque Rodó. Procurando el bienestar de todos los participantes, la carrera dispondrá de cuatro puestos de hidratación y una carpa de primeros auxilios con equipo médico entrenado para la competencia, que comenzará sobre las 08:30 horas de la mañana del domingo.

Los corredores podrán retirar sus kits de participación, con su comprobante de pago, cédula de identidad original y copia y deslinde de responsabilidad firmado, en el Auditorio del World Trade Center el miércoles 20 de setiembre entre las 14:00 y las 21:00 horas; y desde el jueves 21 hasta el sábado 23 de setiembre, de 10:00 a 21:00 horas.

“Estamos muy contentos de traer una vez más la Global Energy Race a Uruguay y acercar a más personas al deporte. Esta carrera forma parte de nuestra Estrategia de Salud y Bienestar, que acompaña la preocupación cada vez más creciente en Uruguay y el mundo de cuidar el cuerpo y adoptar una vida más saludable. Desde Bimbo apostamos a potenciar estos hábitos y ayudar a alcanzar estos objetivos, premiando la elección de una vida más sana y además impulsando la participación de toda la familia”, expresó el gerente general de Grupo Bimbo, Rafael López.

Cada corredor recibirá por su participación una medalla conmemorativa, y los ganadores de la carrera 10KM en las categorías masculina y femenina obtendrán como premio un viaje a Río de Janeiro para ellos y un acompañante, que les permitirá sumarse a la edición 2018 de Global Energy Race.

Además, Bimbo invitará a todos los competidores a participar de un sorteo al finalizar la carrera por un viaje para dos personas a Florianópolis, a realizarse en setiembre de 2018. Los corredores encontrarán debajo del número que tienen asignado una tirilla que deberán colocar en las urnas ubicadas en el escenario el día del evento.

Inscripciones 

Quienes deseen ser parte de esta competencia podrán inscribirse a través de la página web de la carrera, donde encontrarán más información. El costo podrá ser abonado en los locales de Redpagos hasta el sábado 23 de setiembre a las 21:00 horas. Para la categoría 1K el costo será de $ 350. Para las demás modalidades, el precio será de $ 600 hasta el 31 de agosto y posteriormente a la fecha ascenderá a $ 700.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)