El estilista ya confirmó su desfile para el 19 de enero

Giordano vuelve a intentar en Punta

A pesar de los pleitos y diferencias que ha tenido con la Dirección General Impositiva (DGI), el estilista argentino Roberto Giordano no se da por vencido y este año vuelve a Punta para realizar su desfile. La fecha prevista es el 19 de enero.

"Sí, vamos a hacer el desfile frente al mar, con la maravillosa escenografía del paisaje del puerto de Punta del Este. Va a ser al atardecer, cuando caiga el sol y todo el mundo esté libre. La pasarela se armará sobre e mar, un adelanto del mundial, con mucha alegría", enfatizó el peluquero.

El próximo 5 de enero, Giordano brindará una conferencia de prensa con detalles del desfile. Giordano contó que cada semana visita Uruguay para realizar castings. "Porque estamos buscando modelos y vamos a descubrir a la próxima Valeria Mazza", dijo con fervor.

Los ausentes

Aunque la agenda está cargada y las nuevas propuestas son mayoría este año hay varios clásicos esteños que bajaron la cortina. El tradicional café Il Greco no estará en la esquina de Gorlero y la calle 30. Tampoco se realizarán las famosas Gallery Nights, el recorrido nocturno que se realizaba los viernes por las galerías de arte de La Barra. Según supo El País la actividad contaba con el apoyo de marcas que ya no auspician.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.