POLÉMICA EN CENTRO DE SALUD DE RIVERA

Gerente de ASSE desmiente a presidenta del organismo sobre irregularidades en hospital

Richard Millán desmintió a la presidenta Susana Muñiz, acerca de que las irregularidades registradas en el Hospital de Rivera ocurrieron solo para contratar servicios de cirujanos y anestesistas faltantes.

ASSE comunicará el miércoles su fallo final sobre los sumarios a funcionarios. Foto: Archivo
Foto: Archivo

El gerente general de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Richard Millán, desmintió a la presidenta del organismo, Susana Muñiz, acerca de que las irregularidades registradas en el Hospital de Rivera ocurrieron solo para contratar servicios de cirujanos y anestesistas faltantes.

En el marco de la comisión investigadora de ASSE en el Parlamento, Millán, exdirector de la Regional Norte, confirmó una serie de irregularidades en la contratación de médicos con rubros que estaban destinados a estudios médicos.

En septiembre, Muñiz explicó que “lo que hacían en el Hospital de Rivera era contratar solamente al cirujano o anestesista faltante teniendo el equipamiento y el block quirúrgico”.

En plena sesión de la investigadora, el diputado del Partido Nacional, Martín Lema, le consultó a Millán si la contratación era solo para contar con médicos cirujanos y anestesistas y la respuesta fue que no.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)