INSEGURIDAD

"El Gárgola", buscado por homicidio en Casabó, se quiere entregar

La abogada se presentó este miércoles informando las intenciones de su defendido. Fue citado para el viernes 26 a las 8 de la mañana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jefatura de Policía busca dos requeridos. Foto: Ministerio del Interior

El Ministerio del Interior publicó el lunes dos fotografías correspondientes a los prófugos buscados por el doble homicidio de Casabó, donde fueron acribillados un joven de 26 años y a su sobrino de 15 meses, que cargaba en brazos.

Los buscados son Osvaldo Gabriel Scarano Mello, alias “El Gárgola”, y Javier Chagas León, alias “El Oreja Donato”.

Este miércoles, según informó Subrayado, se presentó en el juzgado Valeria Umpiérrez, abogada de  “El Gárgola", y anunció que su cliente quiere entregarse. 

Maria Elena Mainard, la jueza que lleva el caso, se encuentra de licencia y por esto fijó una audiencia para el viernes 26, en la que deberán presentarse "El Gárgola" y su abogada para declarar.

Según indicó Mainard, la abogada se llegó sola al juzgado y se desconoce si está al tanto del paradero de su defendido. Por este motivo, no es un hecho que la abogada deba entregarlo a la Policía.

Al momento, la orden de captura continúa vigente para ambos prófugos y por esto la Policía tiene el deber de apresarlos en caso de encontrarlos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)