REUNIONES Y ASAMBLEAS

Gandini pone el acento en la actuación del Frente en Montevideo

Planificación anual de su agrupación se basa en la capital.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La reunión de la Lista 250 sirvió para analizar la coyuntura del país. Foto: Prensa Gandini

Este fin de semana, la agrupación del Partido Nacional lista 250, que conduce el diputado Jorge Gandini en Alianza Nacional, comenzó una serie de reuniones y asambleas destinadas a preparar la actividad política y legislativa nacional y departamental de la agrupación para el año que está comenzando.

Para Gandini es muy importante este tipo de encuentros, "sobre todo hay que escuchar a los que están más cerca de la gente todos los días. Recibimos la visión de los compañeros de las distintas áreas de trabajo y responsabilidades, en Montevideo fundamentalmente, y a partir de ahí planificamos el año en las acciones dentro del territorio".

Destacó "el compromiso con la gente, pero también la definición de las acciones políticas que vamos a tomar."

Consultado sobre cuales fueron los temas en los que se hizo hincapié, Gandini respondió que sigue apuntándole a la gestión en Montevideo.

"Nosotros tenemos un compromiso con Montevideo; analizamos qué está pasando y qué va a pasar con la Concertación; tenemos una visión crítica de la Intendencia de Montevideo que acaba de presentar su presupuesto con muchas carencias, con mucho desfinanciamiento. Estamos trabajando propuestas en esa materia. Montevideo va por otro año sin cambios importantes", indicó el legislador.

Informó que estas reuniones de la agrupación de Gandini culminarán con un congreso en el mes de noviembre, que definirá el Plan Estratégico de la agrupación hasta el año 2020.

Asimismo, en estos días se reunirá el sector Alianza Nacional que encabeza el senador Jorge Larrañaga para evaluar lo sucedido en 2015 y planificar las acciones con vistas al año en curso.

Recientemente se reunió el sector de Luis Lacalle Pou.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)