Reunión abierta

Gabinete de Vázquez en Piedras Coloradas

El presidente Tabaré Vázquez encabezará mañana lunes 22 un nuevo Consejo de Ministros abierto, esta vez en la localidad de Piedras Coloradas, próxima al kilómetro 47 de la ruta 90 en el sudoeste del departamento de Paysandú. El municipio fue creado en 2013 y contempla a la población de esa localidad y alrededores, que suman 1.100 personas según el censo de 2011.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vázquez con vecinos del barrio Plaza de Deportes de Artigas. Foto: Ministerio de Desarrollo Social

El Consejo de Ministros se celebrará en el Complejo Deportivo de la localidad, ubicado en la calle Caja Bancaria entre Camino Las Palmas y 19 de Abril. Tal como ocurre en cada una de las reuniones del presidente, los ministros y la sociedad civil, habrá un espacio para el intercambio de la población con las autoridades.

En tanto, hoy durante toda la jornada los ministros y autoridades mantendrán reuniones con organizaciones sociales. Hay alrededor de 270 audiencias ya confirmadas, lo que hace prever que se superarán las 300, informó ayer el sitio web de Presidencia de la República.

La ministra de Vivienda Eneida de León y el subsecretario Jorge Rucks atenderán más de 35 consultas de la ciudadanía vinculadas a vivienda, medio ambiente y agua. Por su parte, el ministro de Ganadería Tabaré Aguerre se reunirá en Pay-sandú con la Asociación Nacional de Productores de Leche de Parada Esperanza y con representantes de la empresa láctea Pili.

Por otra parte, el canciller Rodolfo Nin Novoa tiene programadas entrevistas con la Asociación Lucana de Paysandú y el Centro Universidad de la República Litoral Norte. En tanto, las autoridades del Ministerio de Turismo se encontrarán esta tarde con representantes de la Sociedad de Fomento Termas de Guaviyú, con representantes del Municipio de Nuevo Berlín y un grupo local de Turismo de Guichón.

A su turno, el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, visitará este mediodía a beneficiarios de créditos por las inundaciones, que recientemente afectaron a los habitantes de Paysandú.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)