Trasladará a niños de los colegios a los que apoya la organización

Fundación Niños con Alas presentó nuevo ómnibus

La Fundación Niños con Alas presentó el jueves su nuevo ómnibus, destinado al traslado de los niños de los colegios a los que apoya la organización: la Obra Social y Educativa Don Bosco, y los colegios Jesús Isaso, Nuestra Señora de Montserrat, Federico Ozanam y el Colegio Obra Banneux.

El vehículo permitirá que los alumnos puedan asistir a diversas actividades culturales y paseos recreativos.

Cada uno de los centros educativos deberá organizarse para usar el ómnibus y sincronizar las actividades, para que todos puedan disfrutarlo.

Durante la presentación, en la sala Kibón Avanza, llamaban la atención los cuadros ganadores del concurso de dibujos "Festejamos la llegada del nuevo ómnibus".

Se trata de una actividad que generó la Fundación para que los niños mostraran su agradecimiento a los auspiciantes y colaboradores por todo el trabajo que hicieron para que este sueño se hiciera realidad.

Los cuadros que dibujaron eran brillantes y llenos de color. Todos incluían la palabra "gracias", cada uno en su estilo y forma. A las 10:15 de la mañana ya estaban todos los asistentes afuera de la sala, a la expectativa del nuevo ómnibus que traería a algunos niños de los colegios acompañados de las respectivas maestras y directoras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)