tormenta

Fuerte temporal azotó también a Villa Ismael Cortinas en Flores

Hay varias casas afectadas por los fuertes vientos. Una plaza quedó destrozada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Temporal en Flores. Foto: Gobierno de Flores

El Intendente de Flores, Fernando Echeverría, confirmó hace instantes a El País que cinco techos de un grupo de viviendas de Mevir de Villa Ismael Cortinas, resultaron dañados por el temporal de ayer y una plaza quedó destrozada.

No hubo personas lesionadas. Dos de los techos literalmente volaron y otros tres sufrieron roturas parciales. El jerarca se trasladó esta mañana a la localidad ubicada a sesenta kilómetros de la capital Trinidad y junto al Coordinador del Cecoed Flores, personal de Ayuda Social y capataces de cuadrillas, se comenzó para relevamiento de los daños junto a la labor de la alcaldesa suplente , Claudia García y personal del Municipio.

“Nos voló dos techos completos de casas particulares de Mevir y en otras tres casas partes de los techos ta, e total son cinco casas afectadas y un espacio publico totalmente destrozado en el centro del poblado, que es la Plaza Gallinal, que acaba de ser reinaugurada hace poco”.

Según se informó a El País, el tornado que afectó en gran dimensión a Dolores (Soriano) tocó parte de Flores “bajó y donde bajó arrancó todo”, dijo Echeverría, que ordenó evaluar los daños para actuar en esta misma jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)