Ven en Antía a su principal adversario para el domingo

Frente Amplio en "emergencia" en Maldonado

El Frente Amplio de Maldonado dijo ayer que un eventual triunfo del Partido Nacional en ese departamento el próximo domingo constituye una "emergencia moral".

El anuncio fue formulado durante una conferencia de prensa brindada por los tres candidatos de la coalición de izquierda —Darío Pérez, Pablo Pérez y Horacio Díaz—, junto al exintendente y actual diputado Óscar de los Santos.

"La Mesa Política de la fuerza, junto a sus tres candidatos a la Intendencia, convocan a la conferencia de prensa para realizar una propuesta ante una emergencia departamental", se leyó en la citación enviada el día anterior a los medios de prensa de Maldonado.

Se especulaba que los candidatos de la coalición de izquierda se refirieran al problema del agua potable, que desde hace meses afecta a la población de Maldonado por la contaminación de la Laguna del Sauce.

"La emergencia es moral", expresaron durante la conferencia de prensa donde abundaron descalificativos hacia el Partido Nacional, en especial contra el exintendente Enrique Antía, candidato blanco que encabeza las encuestas de intención de voto pa-ra algunas encuestadoras. Otras, como el informe presentado ayer por Equipos en canal 10, dan un escenario abierto entre el frenteamplista Darío Pérez y Antía.

El Partido Nacional lleva otros dos candidatos a la Intendencia de Maldonado: Rodrigo Blas y Martín Laventure, alcalde de Punta del Este.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)