LA MUESTRA SE PODRÁ APRECIAR HASTA FIN DE ABRIL

Fotógrafos de El País exponen en Maroñas

Tres profesionales exhiben 24 obras que resumen lo que fue la gran cita anual del Gran Premio Ramírez

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los nuevos aficionados del turf observan las fotos de Cáceres y Fletcher. Foto: A. Colmegna

Por segundo año consecutivo, las autoridades de HRU, concesionario del Hipódromo Nacional de Maroñas, realiza una exposición del Departamento de Fotografía de Ovación.

Para esta ocasión, se han seleccionado 24 obras de los fotógrafos Fernando Ponzetto, Marcelo Bonjour y Gerardo Pérez, que fueron tomadas durante la reunión del pasado 6 de enero en la jornada en que se disputó el Gran Premio José Pedro Ramírez.

Los profesionales trabajaron durante toda la reunión en el circo hipico enclavado en el barrio de Ituzaingó. Muchas de las fotografías fueron publicadas, en su momento, en la edición de Ovación y ahora seleccionadas por el Departamento Comercial de HRU para realizar la muestra.

Hoy, en Maroñas, se realiza el Mitin del Gran Premio General Artigas que consta de 14 competencias lo cual se aguarda una muy buena afluencia de publico al centenario e histórico circo hípico.

Las fotografías, que serán exhibidas en bastidores de 1.20 por 1 metro, estarán ubicadas en la entrada del Palco Oficial y quedarán expuestas para que el público pueda apreciarlas durante todo el mes de abril.

Los temas.

Varias de las fotografías inmortalizan el gran triunfo de Fletcher, ganador del Gran Premio José Pedro Ramírez, desde una muy buena cantidad de ángulos, lo que constituirá sin dudas un deleite para el público burrero y aficionado a las carreras de caballos.

Los profesionales, propietarios y allegados de Fletcher fueron también retratados por los tres fotógrafos con resultados de altísimo nivel.

También se podrán apreciar los documentos gráficos, de excelente calidad, de otras carreras de la jornada, de las tribunas y del público presente que suele colmar las instalaciones de Maroñas en esa cita anual.

Ovación realizó, en los días previos y posteriores, una exuberante cobertura del Gran Premio Ramírez, que desde la reapertura del hipódromo en 2003 tiene como sponsor principal al diario El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)