INVESTIGACIÓN

Fiscal pidió prisión para los tres sospechosos de efectuar el triple crimen de Colón

Entre los delitos que se le imputan está el de "homicidio especialmente agravado" por la muerte de la joven Micaela Saccone. 

Auto incendiado en Casavalle. Foto: Bomberos
El auto incendiado en Colón. Foto: Bomberos.

La fiscal Gabriela Fossati pidió procesamiento con prisión para los tres delincuentes que fueron detenidos por tres delitos de homicidio, uno de ellos especialmente agravado, informó Subrayado.

Los detenidos son sospechosos de ser los autores del triple crimen que tuvo lugar en junio de este año, en la zona de Colón, cuando mataron y predieron fuego a tres personas en un auto.

Entre las víctimas se encontraba Micaela Saccone, una joven que no estaba involucrada con las otras dos personas y que mataron para que no delatara a los asesinos, crimen por el que la fiscal solicitó prisión por homicidio muy especialmente agravado.

Por el mismo caso tres personas que habían sido detenidas fueron puestas en libertad, pero continúan a disposición de la Justicia lo que indica que pueden ser citadas a declarar nuevamente. 

El hecho ocurrió en los primeros días del mes de junio, cuando tres jóvenes fueron hallados carbonizados dentro de un coche en lo que se interpretó como un ajuste de cuentas entre bandas de narcos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)