JUSTICIA

Figueredo obtuvo salidas transitorias y trabaja 12 horas en negocio familiar

El exdirigente de la Conmebol ya goza de la prisión domiciliaria por razones de salud y tenía el beneficio de una hora de salida que utilizaba para caminar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En cuestión de horas, Figueredo llegó extraditado y fue procesado. Foto: AFP

Eugenio Figueredo, exdirigente de la Conmebol, logró que se le aumentaran la cantidad de horas destinadas a las salidas transitorias, luego de pasar dos años con prisión domiciliaria por razones de salud, informó Telenoche.

Figueredo ya tenía el beneficio de una hora diaria que utilizaba para salir a caminar.

Sin embargo, desde hace aproximadamente 20 días, el exdirigente de la Conmebol goza de doce horas diarias semanales que usa para trabajar en un negocio familiar, explicó el fiscal Luis Pacheco al medio, lo que indica que trabaja tres días por semana en jornadas de cuatro horas.

Karen Pintos, la abogada de Figueredo, explicó que todos los bienes del exdirigente fueron embargados y por tanto necesita de un ingreso para poder afrontar los gastos que tiene con su esposa y una hija de 18 años que viven con él.

Figueredo fue procesado en 2015 por el delito continuado de estafa en reiteración real y un delito continuado de lavado de activos. A fines del año pasado, la Suprema Corte de Justicia le negó la libertad por gracia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)