MÁS DE 35.000 PERSONAS

Fiesta del rock copó la ciudad de Durazno

La ciudad de Durazno duplicó su población en la noche de ayer como consecuencia del Durazno Rock, el festival que reunió en el Parque de la Hispanidad la energía de 35.000 almas "rocanroleras".

El evento, de carácter gratuito, comenzó a la hora 18:00 de ayer con la presentación de Subte, Madame, Saturno Dandys, Crápulas, Vitrola Sur, Los Sapos Tetones, Pecho e Fierro, La Trampa y La Vela Puerca.

La empresa de transporte colectivo Nossar debió reforzar sus turnos habituales, con 6 y 7 unidades por viaje. Durante el sábado, los turnos reforzados comenzaron en la mañana y se mantuvieron hasta las 16.00 horas.

Desde Montevideo llegaron por esa empresa unas 3.000 personas, dijo Daniel Ballesteros, vocero de Nossar. "El movimiento más grande es desde la capital, a lo que debemos sumar las frecuencias nuestras desde otros departamentos y ciudades, y del interior del departamento; arribó muchísima gente al evento", señalo a El País.

Además de la labor de la Intendencia de Durazno, los ministerios de Interior y de Salud Pública trabajaron en los aspectos de seguridad, por un lado, y de asistencia sanitaria, por otro.

Federico Chávez, encargado de prensa del evento, informó que se acreditó a más de un centenar de periodistas de todo el país, y que una veintena de radios y canales de televisión transmitió el evento en vivo, que comenzó a todo volumen y con gran algarabía de un público joven.

La señal oficial fue tomada de la Intendencia de Durazno, que emitió el festival en sus medios sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)