DESDE LAS 14:00 HORAS

Festejos de la Iglesia Católica en el Prado

Este sábado de estará realizando en la Rural del Prado una fiesta organizada por la Iglesia Católica de Montevideo. El evento comenzará a partir de las 14:00 horas y la entrada será por la calle Atilio Pelosi

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El cardenal respondió ayer sus críticas a los liceos Jubilar, Impulso y Providencia. Foto: M. Bonjour

Según los organizadores, el objetivo del evento es "vivir y celebrar la fe" a la vez que conocer las propuestas que se están llevando adelante en la ciudad por parte de los distintos grupos y movimientos presentes. Allí se expondrán principales proyectos de la Iglesia católica en la ciudad.

En la fiesta, habrá cerca de 40 stands de distintas agrupaciones y un escenario donde actuarán grupos musicales en vivo. También se compartirán testimonios y un momento de reflexión.

A las 17:00 horas se celebrará una misa, que estará a cargo del Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla. Más tarde, actuarán los parodistas Aristóphanes y el grupo Cuatro Vientos, y desde las 20:00 horas comenzará un encuentro de los jóvenes con el obispo.

Asimismo, en el evento se sorteará el Fondo "San Felipe y Santiago", de $ 50.000 con el objetivo de ser destinado a un grupo o movimiento que realice algún servicio honorario a la sociedad.

El objetivo del sorteo según los organizadores, es "promover y apoyar a aquellos grupos de la Iglesia Católica que ayudan a los más necesitados de la sociedad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)