empresas

Ferrere abre su segunda oficina en Ecuador

El estudio de abogados Ferrere anuncia la apertura de su segunda oficina en Ecuador, en la ciudad costera de Manta, ubicada en la rica provincia de Manabí.

Manta, la ciudad seleccionada para la apertura de la décima oficina en la región, es una ciudad portuaria próspera, un lugar turístico vibrante, base de las principales empresas procesadoras de alimentos, manufactureras y químicas y un punto clave para la pesca y el procesamiento de atún regional e internacional. Ferrere, que tiene significativa presencia en todos estos segmentos, ha destinado tres abogados a esta oficina a partir del primer día.

Javier Robalino Orellana, socio principal de Ferrere Ecuador, dirigirá ambas oficinas desde Quito. Esta nueva oficina se enfocará en asuntos corporativos, agribusiness, tax, litigios, derecho laboral y marítimo. Tres asociados, Pablo Sáenz, Gabriela Cando y David Villarroel estarán basados en la nueva oficina de Manta.

En abril de 2015 Ferrere había anunciado la apertura de su primera oficina en Ecuador, en Quito, como un paso importante para consolidar su estrategia de servir a sus clientes con estándares internacionales en cada una de sus cuatro jurisdicciones, y posicionarse como una de las firmas líderes de América Latina.

Javier Robalino Orellana declaró: “Vamos a donde podemos servir a nuestros clientes de una mejor manera, por lo que esta decisión de abrir en Manta era simplemente lo que teníamos que hacer”.

Manta se está convirtiendo en un centro para muchas industrias, por lo que una práctica jurídica internacional acompañará el crecimiento de esta ciudad. Por otra parte, creo que nuestra práctica contribuirá positivamente en la comunidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)