EN EL HOTEL SHERATON

Feria de ofertas educativas de EE.UU.

Representantes de 19 universidades de los Estados Unidos participarán el próximo miércoles 14 de septiembre en la Feria de Universidades EducationUSA, que tendrá lugar en el Ballroom del Hotel Sheraton, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Allí se brindará información sobre los distintos programas que ofrecen esas universidades, tanto para realizar estudios de grado como de posgrado, licenciaturas, maestrías, doctorados, así como también sobre sus programas de inglés para extranjeros.

La entrada es libre y gratuita pero para facilitar el ingreso se recomienda registrarse en la página web del evento.

Esta cuarta edición de la Feria de Universidades, que se lleva a cabo en distintos países de la región, es organizada por la Alianza Cultural Uruguay-Estados Unidos con el apoyo de la Embajada de los EE.UU.

Habrá representación de universidades de distintos estados y ciudades como Texas, California, Miami, Nueva York, Alabama y Colorado, entre otras.

EducationUSA es una red global de más de 450 centros de asesoramiento. En esos centros se promueven la educación superior de Estados Unidos alrededor del mundo, brindando información completa y actualizada sobre instituciones educativas y ofreciendo apoyo a quienes deseen acceder a dichas oportunidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)