EXPOSICIÓN Y VENTA

Feria sin gluten en la Alianza Francesa

La Alianza Francesa de Montevideo será escenario de la primera feria de productos sin gluten, que no contienen trigo, avena, centeno o cebada.

El evento se realizará el sábado 10 de junio, de 10:30 a 19:30 horas, en la sede de la Alianza (Bvar. Artigas 1271 esquina Charrúa).

La feria concentrará en un mismo lugar gran variedad de productos para celíacos, a precios reducidos o con promociones especiales.

"Va a reunir marcas nacionales, regionales e internacionales de alimentación sin gluten", explicaron las organizadoras, Fabiana Oleggini e Ivelise Reinaldo, dos celíacas que hace más de 10 años trabajan desde diferentes ámbitos para apoyar a esta población.

Tiene como finalidad ser un espacio de encuentro, tanto para el colectivo celíaco como para el público en general, y a la vez darle visibilidad a una afección que alcanza a uno de cada 100 uruguayos.

Solo en este evento, las marcas presentarán y comercializarán productos directamente con el consumidor final, lo que permitirá acceder a mejores precios.

El principal reclamo sde los celíacos uruguayos es poder tener acceso a alimentos libre de gluten a un precio razonable, y que los productos estén claramente identificados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)