Ni lluvias ni vientos

Febrero se inicia con jornadas templadas

Hasta el próximo miércoles el tiempo se presentará entre fresco a templado y el cielo se verá despejado durante el día.

Por las noches, en algunas regiones como Montevideo, los días martes y miércoles algunas nubes lo cubrirán parcialmente.

En el norte del país, principalmente en Artigas, el cielo quedará completamente cubierto en la noche de mañana y las nubes se mantendrán durante todo el martes, hasta desaparecer en la jornada del miércoles.

A lo largo de los tres días, los vientos aumentarán desde la caída del sol, pero sin ráfagas significativas para quienes opten por pasear al aire libre.

En la jornada de ayer, la máxima ráfaga fue de 34 kilómetros por hora a las 07:35 horas en Montevideo. La sensación térmica medida cerca del mar llegó a 22,6° C, la humedad relativa fue del 78 %. La mínima se produjo a las 05:35 horas y llegó a los 16.7° C. La máxima se dio a las 11:58 horas y fue de 25.1° C. El índice de radiación UV es de 0.0.

Hasta el miércoles, las temperaturas máximas oscilarán entre los 26° C y los 29° C. Las mínimas irán desde los 17° C a 19° C. Así se informa desde la empresa de meteorología Nimbus.

También el Instituto Nacional de Meteorología señala que el cielo estará claro en general, y habrá poco cambio de temperatura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)