OBRAS DE LA IMM

80 familias del asentamiento Mailhos reciben el agua por primera vez

Para el abastecimiento de agua potable se establecerá una red de 522 metros de longitud total, que abastecerá 86 conexiones domiciliarias.

La Intendencia anunció la realización de obras de infraestructura para servicios, apertura de calles y mejora de espacios públicos en el asentamiento Mailhos.

La inversión mejorará la calidad de vida de 80 familias que viven en esta zona cercana a la avenida Luis Batlle Berres y camino Tomkinson. El predio, ubicado sobre cañada Bellaca, es lindero a la calle Manuel Artigas y a las avenidas Central y Alfredo Moreno.

Como parte del Programa de Integración de Asentamientos Irregulares (PIAI) se abrirán cuatro nuevas calles y serán reconstruidas las existentes.

El sistema de saneamiento y drenaje pluvial estará integrado por una red de 1.509 metros de longitud y 107 conexiones domiciliarias. Esta red conducirá los efluentes hasta la estación de bombeo Jardines de Las Torres, ya existente. Las aguas pluviales serán canalizadas por cordón cuneta y un colector de hormigón, hasta la cañada Bellaca.

Para el abastecimiento de agua potable se establecerá una red de 522 metros de longitud total, que abastecerá 86 conexiones domiciliarias. Para la ejecución de las obras se convocó a una licitación pública internacional. La apertura de ofertas está prevista para el próximo 8 de julio. La intervención cuenta con apoyo financiero del BID.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)