Accidente Aéreo

Familiares deBin Laden mueren en accidente de aviación en Inglaterra

Tres familiares de Osama Bin Laden murieron en el accidente de un jet privado saudí que se estrelló ayer en el sur de Inglaterra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Accidente donde fallecieron familiares de Bin Laden. Foto: Reuters.

Una hermana del difunto líder de al Qaeda Osama Bin Laden murió ayer junto a su esposo y a su madre cuando el avión privado en el que viajaban se estrelló en el sur de Inglaterra, informó el sábado la cadena de televisión saudí Al-Arabiya.

El avión Embraer Phenom 300 con cuatro personas a bordo, incluido un piloto jordano, volaba desde el aeropuerto milanés de Malpensa hacia el de Blackbushe, en el sur de Inglaterra, cuando se estrelló en un centro de subastas de automóviles, publicó en su sitio en Internet el canal de noticias con sede en Dubai.

Al-Arabiya identificó a los tres pasajeros como Sana' Mohamed bin Laden, su marido Zuhair Hashem y la madre de Sana, Raja' Hashem.
La familia Bin Laden es una de las dinastías empresariales más importantes en el reino saudí.

Una portavoz de la Policía británica confirmó que había cuatro personas en el avión en el momento del accidente, pero no reveló sus identidades.

Sin identificar a las víctimas, el embajador saudí en Gran Bretaña ofreció condolencias a la familia Bin Laden a través de la cuenta en Twitter de la embajada y dijo que la misión trabajaba con las autoridades locales para investigar el incidente y organizar el traslado rápido de los cuerpos para ser sepultados en Arabia Saudita.

Osama bin Laden, acusado de ser el autor intelectual de los ataques terroristas contra Estados Unidos de 2001, fue abatido a tiros por agentes de fuerzas especiales estadounidenses en una incursión contra su escondite en Pakistán en 2011.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)