POLICÍA INVESTIGA

Familia de Ronald Carneiro reconoció el cuerpo hallado en el Miguelete

Los familiares del joven, que desapareció el sábado 2 de julio, indicaron que lo reconocieron por la ropa que llevaba puesto. Además, en uno de los bolsillos encontraron sus documentos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Encontraron un cuerpo en el arroyo Miguelete. Foto: Mateo Vázquez

La Policía encontró esta mañana el cuerpo de un hombre en el arroyo Miguelete. Si bien se trabaja para confirmar la identidad del mismo, la familia de Ronald Carneiro, el joven que se encuentra desaparecido desde la semana pasada, asegura que se trata de él.

Según indicó Subrayado, los allegados de Carneiro sostienen que reconocieron la ropa del joven. Y fuentes policiales confirmaron a El País que en uno de los bolsillos estaban los documentos.

Carneiro, de 21 años, fue a bailar el sábado pasado junto a cuatro amigos al boliche Mandarine, ubicado dentro de la Rural del Prado, al costado de la cancha de Wanderers.

El joven Ronald Carneiro fue visto por última vez el domingo. Foto: Facebook.
El joven Ronald Carneiro fue visto por última vez el domingo. Foto: Facebook.

Según registraron las cámaras del local bailable, se retiró unos minutos después de las 4 de la madrugada, custodiado por el personal de seguridad del lugar. Después, se le perdió el rastro y comenzó la búsqueda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)