Publicidad

Falleció una joven arrollada por un bus

Compartir esta noticia

Una mujer que viajaba con su madre en moto falleció después de ser embestida por un ómnibus de transporte colectivo.

El ómnibus circulaba por Camino Colman, con destino a Punta Carretas. Al llegar a la intersección con la calle Carlos Ott, su conductor vio que una motocicleta con dos ocupantes salió de su derecha de forma imprevista. El chofer trató de evitar la colisión tocando bocina y maniobrando, ya que la conductora del birodado no vio el ómnibus.

No pudo evitar el choque, debido a que de frente circulaba en sentido contrario una camioneta de gran tamaño, informó la Jefatura de Policía de Montevideo.

El chofer frenó y descendió inmediatamente. Pudo ver a la conductora de la moto en el suelo con abundante sangrado en la cabeza y su madre junto a ella de pie, tras lo que telefoneó a la Policía y a una emergencia móvil. Los médicos que llegaron al lugar constataron el fallecimiento de la joven.

El Juzgado Penal de 9° Turno emplazó al conductor y al guarda para que se presenten hoy en la sede judicial, donde se les tomará testimonio.

La víctima, informó Subrayado, tenía 20 años y tres hijos, dos mellizos de cinco años y una niña de dos.

Patricia Williman, vecina y concejal del barrio, reclamó que la Intendencia de Montevideo coloque en esa esquina un "lomo de burro" para así obligar a los conductores a detener sus vehículos.

En la jornada de ayer, los vecinos se concentraron en la esquina y quemaron cubiertas para llamar la atención de las autoridades.

Colón

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad