INTERBALNEARIA

Falleció en choque de tres motos en la ruta

Un accidente de tránsito de consecuencias fatales se registró en el kilómetro 26 de Ruta Interbalnearia, a la altura de El Pinar, donde entraron en colisión tres motocicletas.

Los birrodados circulaban todos en el mismo sentido y la Policía procura establecer las causas que determinaron el siniestro.

En una de las motos viajaban un joven de 25 años, de iniciales A.R.C., quien llevaba como acompañante a una mujer de 30 años, identificada como A.E.P., quien falleció en el accidente.

Las otras dos motos eran pilotadas respectivamente por J.L.T., 40 años, y por otro hombre de iniciales A.A.T.K., de 37 años. Todos ellos resultaron con politraumatismos graves y uno de ellos presentó fractura "en zona facial".

En otro accidente carretero, cerca de Ecilda Paullier, en San José, falleció un niño de 8 años.

El menor viajaba en una camioneta junto a una mujer y tres niños. La conductora perdió el dominio del vehículo e impactó contra una columna.

El accidente ocurrió pasada la medianoche de ayer, en la zona de La Boyada.

La mujer de 36 años conducía la camioneta en la que, además del menor fallecido, viajaban otros tres niños, de 1, 5 y 9 años. La víctima fatal resultó politraumatizada y llegó a ser trasladada a un centro asistencial, pero falleció minutos después de ingresar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)