Director de limpieza en listas de Martínez y Topolansky

FA tendrá suplentes comunes para la IMM

Los candidatos a intendente por el Frente Amplio en Montevideo tendrán algunos suplentes en común, según resolvió el lunes pasado el Plenario Departamental de la coalición de izquierda.

Los candidatos Daniel Martínez (PS) y Lucía Topolansky (MPP) tienen en su lista al director de limpieza de la Intendencia de Montevideo Juan Canesa (PCU) y al edil y presidente de Danubio Óscar Curutchet (AU) como suplentes. En tanto, la candidata del PVP, Virginia Cardozo (PVP) comparte con Topolansky la presencia del sociólogo Gustavo Leal (lista 711).

De todos modos, fuentes frenteamplistas indicaron a El País que el hecho de que estos dirigentes integren las listas no significa que ocupen cargos en la intendencia como directores en caso de que el Frente Amplio obtenga otra vez el gobierno municipal.

Los suplentes.

Como primer suplente de Martínez irá Curutchet, en segundo lugar estará la vocera de la Comisión "No a la Baja" de la edad de imputabilidad Fabiana Goyeneche, en tercero Cristhian Di Candia (Casa Grande) y en cuarto Canesa.

El primer suplente de Topolansky será Gustavo Leal, el segundo Canesa, el tercero Paula Pellegrino (PVP) y el cuarto Curutchet. Cardoso tendrá como primer suplente a Pellegrino, le siguen Daniel Estévez, Leal y Benjamín Nahum (independiente).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)