POLÉMICA CON GANDINI

FA revela el verdadero estado de la ruta 20

El diputado del Partido Nacional Jorge Gandini fue blanco de críticas la semana pasada en Twitter por cuestionar el estado de la ruta 20 en Río Negro y postear una foto de una ruta de Brasil; luego pidió disculpas por el error. Ahora desde el Frente Amplio se difundió el verdadero estado de la ruta.

Un relevamiento al que tuvo acceso el diputado Felipe Carballo (lista 711) indica que el tramo que va desde Nuevo Berlín a la ruta 24 está en "buen estado", el que va desde la ruta 24 a la ruta 3 está en "estado regular". De Ruta 3 a Ruta 4, el estado "es "malo ya que la carretera es de tosca, pero no de barro como en la foto publicada por Gandini", indicó Carballo. Luego, de Tres Árboles a Ruta 5 , el estado de la carretera "vuelve a ser regular".

"Los tramos regulares o buenos son de tratamiento bituminoso. En ningún caso la base es de barro como la de la foto. No existe ninguna ruta nacional con esas características. Nos sorprende que este tipo de comentarios sean emitidos con la sola intención de golpear la gestión del gobierno, sin al menos consultar a los representantes del Partido Nacional en la Comisión de Transporte y Obras Públicas de Diputados, quienes tienen la posibilidad de obtener de primera mano la información al respecto", enfatizó Carballo en un claro cuestionamiento a la publicación de Gandini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)