CONGRESO DE LISTA 97

"El FA ha quedado en la agonía de proyectos"

El senador nacionalista y líder del Movimiento Todos, Luis Lacalle Pou, sostuvo que el Frente Amplio "ha quedado en la agonía de sus proyectos y que actualmente habla de dinero, números, y presupuesto, pero no habla de personas".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Lacalle Pou. Foto: archivo El País

El discurso fue realizado ayer, en el cierre del Congreso de la Corriente Renovadora Nacionalista, cuya figura principal es el director de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) Gustavo Borsari.

Lacalle Pou hizo hincapié en su discurso en que el Partido Nacional "busca administrar mejor y respetar el dinero de la gente". Asimismo recordó que, previo a las elecciones nacionales, el Partido Nacional propuso la derogación del Impuesto de Asistencia a la Seguridad Social (IASS) que fue en ese momento rechazado por el Frente Amplio. Esta referencia se hizo luego de que el Congreso del sector nacionalista decidiera, por unanimidad, acompañar la propuesta (del Movimiento para la defensa del artículo 67 de la Constitución) de recolectar firmas para la derogación del IASS.

La Corriente Renovadora Nacionalista sostiene que el oficialismo ha instalado "el desgobierno", ya que es "incapaz" de resolver problemas como la inseguridad, la educación, los asentamientos irregulares y la violencia en el deporte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)