DETENIDO EN SORIANO

Ex jugador de fútbol era proveedor de cocaína

Un exjugador de fútbol de Paysandú resultó procesado con prisión tras comprobarse su responsabilidad en la venta de drogas a diferentes bocas de Mercedes, informó El Telégrafo.

Según informaron fuentes de la Jefatura de Soriano, el procedimiento a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas permitió atrapar a "uno de los proveedores más grandes de cocaína de la región".

Su radio de acción abarcaba a Nuevo Berlín, Young, Fray Bentos y Mercedes.

El hombre, de 37 años, carecía de antecedentes penales pero venía siendo investigado por diferentes pistas que la Policía tenía en su poder.

El hecho de haber desbaratado pequeños expendios de droga en barrios de Mercedes permitió ahondar en detalle respecto a quién se encargaba de abastecerlos.

El operativo que culminó con el arresto llevó como nombre "Happy Birthday" (Feliz cumpleaños) debido a que el sanducero fue detenido horas después de haber festejado su cumpleaños a lo grande, rodeado de empresarios y personas vinculadas al deporte de Mercedes; aprovechando tal vez que en esa ciudad se desarrollaba un campeonato de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón.

El juez que tramitó la causa procesó con prisión a R.S.G.F. por un delito continuado de negociación de estupefacientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)