Publicidad

La ex esposa del fiscal Jorge Díaz fue asesinada en un intento de rapiña

Compartir esta noticia

La mujer guardaba el auto en su casa cuando fue abordada por dos hombres. Se resistió y en el forcejeo fue herida de bala. Murió rato después en un centro de salud al que fue trasladada.

La ex esposa del fiscal de Corte, Jorge Díaz, murió esta madrugada tras ser baleada durante un intento de rapiña en la puerta de su casa en Malvín.

La mujer estaba guardando su auto en el garaje, en el cruce de las calles Hipólito Yrigoyen y Verdi, cuando fue abordada por dos hombres en moto que, con un arma de fuego, exigieron que les entregara su cartera.

Su hija de 13 años miraba lo que pasaba desde la ventana. La mujer se resistió y en el medio del forcejeo, los ladrones le dispararon. 

Minutos después llegó un móvil policial que circulaba por la zona. Tras solicitar el servicio de una emergencia médica, fue trasladada a un centro asistencial, donde finalmente falleció.

Se le diagnosticó una herida de arma de fuego con entrada en flanco izquierdo, sin salida. Policía Científica y personal de Investigaciones de la Zona II trabajan en el caso.

INSEGURIDAD

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad