vea el video

Evacuaron un edificio en Pocitos por incendio en un noveno piso

Bomberos controló las llamas y trabajó en la extinción de pequeños focos en el apartamento. Una persona fue rescatada del apartamento con principio de intoxicación. También resultó afectado un efectivo policial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Aldo Lanzi.

Un edificio de nueve pisos ubicado en Soca y Rivera fue evacuado en su totalidad hoy de tarde por el incendio en un apartamento ubicado en el último piso, informó a El País el vocero de la Dirección Nacional de Bomberos, Víctor Fagúndez.

El siniestro comenzó sobre las 15:00 horas y en el lugar trabajaron dos vehículos de Bomberos y un camión cisterna. Por precaución, explicó Fagúndez, todo el inmueble fue evacuado mientras se realizaban las tareas de control y extinción de las llamas.

Del apartamento siniestrado se rescató una mujer que sufrió un principio de intoxicación. También resultó afectado un efectivo policial.

Un poco más de una hora después el fuego fue controlado y sobre las 16:30 horas se trabaja en liquidar pequeños focos aún encendidos.

La totalidad del noveno piso resultó afectado por el humo, mientras que el apartamento incendiado sufrió daños parciales.

Fagúndez explicó que una vez se termine de ventilar el piso y secar el agua utilizada, se permitirá el reingreso de las personas al inmueble.

Si no puede ver el vídeo haga click aquí

Video gentileza:  Aldo Lanzi

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)