EN ROCHA

Estrangulan a jubilado para robarle 500 pesos

Un hombre de 81 años fue encontrado muerto la noche del jueves en su casa, en la que vivía solo, a tres cuadras del hospital de Rocha.

La víctima, un jubilado que fue funcionario del Ministerio del Interior y de la Intendencia departamental, presentaba marcas de golpes y fue estrangulado con una corbata. Era padre de dos funcionarios policiales.

Según informó Canal 12, el o los homicidas ingresaron por la puerta principal, lo que hace pensar a los investigadores que la víctima ya los conocía de antes.

La Policía cree que el crimen ocurrió entre las 21:30 y las 22:30 del jueves porque un rato antes uno de sus hijos habían acudido al lugar para llevarle 500 pesos y comida.

"Cacho", como conocían al exfuncionario asesinado, era muy querido en el barrio ya que daba toda su jubilación a los vecinos que más lo necesitaban.

Una habitante de la zona dijo que los vecinos "no escucharon mucha cosa" y señaló que están "conmocionados" y "muy asustados".

Para la policía está claro que el motivo por el cual cometieron el homicidio fue para robar dinero, aunque al final el botín que se llevaron fue el billete de $ 500 que le había traído el hijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)