PRONÓSTICO

¿Cómo estará el fin de semana largo de Carnaval?

Meteorología pronostica altas sensaciones térmicas para los próximos días.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ante el calor, se recomienda evitar actividades físicas entre las 11:00 y las 18:00 horas. Foto: F. Ponzetto.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) prevé que los próximos días, al menos hasta el lunes, haya altas temperaturas y esté parcialmente despejado en todo el territorio nacional. Se esperan altas sensaciones térmicas.

Según Inumet, desde hoy viernes hasta el lunes, las temperaturas en el Sur irán de los 20°C  a los 32°C y en el Norte las mismas oscilarán entre los 22°C y 34°C. En todo el país habrá algunos períodos de nubosidad, pero no se esperan lluvias. Inumet tiene publicado hasta hoy solamente el pronóstico día por día hasta el lunes.

De acuerdo a Accuweather, los días siguientes, que muchos trabajadores tienen libre por el feriado de Carnaval, serán calurosos y estarán parcialmente nublados. Hacia el martes habría posibilidad de algunas lluvias.

Lunes y martes serán días con temperaturas que variarán entre los 22°C y los 31°C y estará parcialmente despejado en el Sur. En el Norte, en tanto, se espera que lunes y martes haya entre 30°C y 22°C y sean días parcialmente nublados.

The Weather Channel pronostica para el Sur un lunes y martes con temperaturas entre los 22°C y 32°C y serán dos días parcialmente nublados. Para el Norte, estos días se esperan que sean mayormente soleados con temperaturas similares que en el Sur. También hacia el martes hay probabilidades de tormentas. Wunderground pronostica para lunes y martes temperaturas similares que las mencionadas y también dos días parcialmente nublado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)