PRONÓSTICO PARA EL 1°

¿Cómo estará el tiempo en el primer día del 2016?

Se prevé una jornada de calor, con cielo algo cubierto en la mayor parte del país y máximas que en algunos puntos del territorio alcanzarán los 31° C.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Recreación y vida sana en la rambla puntaesteña. Foto: Agustín Martínez

Este 1° de enero, el tiempo se presentará con las mismas características registradas en el último día del 2015 en todos los departamentos del país, según el pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología.

Es decir que se prevé cielo parcialmente nublado en el noroeste del país, con temperaturas a nivel nacional que oscilarán entre los 17° de mínima y 31° de máxima.

Para Montevideo, Meteorología pronostica también buen tiempo, aunque con períodos nubosos. En todo Uruguay, las rachas de viento provenientes del sureste no superarán los 50 kilómetros por hora.

En relación a la posibilidad de incendios forestales el mapa se divide en dos grandes manchas: una verde (que anuncia riesgo bajo) y otra naranja (de riesgo alto).

En esta última figuran: Punta del este, Piriápolis, Laguna del Sauce, José Ignacio, Melilla, Carrasco, Prado, el balneario Solís, Kiyú, La Paloma, Rocha, Colonia, Juan Lacaze, Playa Fomento, Florida, Barra del Chuy, Treinta y Tres, Melo y Salto. Las lluvias provocaron un crecimiento de vegetales y las altas temperaturas los exponen al riesgo de incendio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)