PRONÓSTICO

¿Qué se puede esperar del tiempo para los próximos días?

Hace casi una semana que llueve y que se vienen emitiendo alertas meteorológicas de distintos colores en la mayoría de los departamentos. Sepa qué dicen los pronósticos de los diferentes servicios meteorológicos para los próximos días.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Día de lluvia en Montevideo

Según los distintos servicios meteorológicos, tras casi una semana de lluvias y tormentas en casi todo el país, este jueves finalmente el tiempo mejorará y estará soleado.

Para la zona Sur el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), no prevé precipitaciones en las próximas horas y sí que el tiempo baja mejorando con nubosidad variable en la mayor parte del territorio. De todas formas, pronostica que por este miércoles se registren precipitaciones en el Este del país.

Para mañana jueves se espera que esté algo nuboso y claro, pero no se esperan lluvias y las temperaturas oscilarán entre los 9°C y 11°C. Y al menos hasta el fin de semana seguirá así: algo nuboso a nuboso, sin lluvias y con temperaturas que van de los 7°C y 15°C.

En tanto, para el Norte, Inumet pronostica que también habrá mejoras a partir de mañana jueves. Desde hoy hasta al menos el fin de semana estará algo nuboso y claro y las temperaturas irán de los 5°C y 20°C.

De acuerdo con Accuweather hoy en la zona Sur seguirá lluvioso, pero mañana jueves estará soleado. Y así seguirá la mayor parte del mes, aunque puede haber algunos episodios de lluvia hacia el fin de la primera quincena.

Para la zona Norte, Accuweather prevé que el tiempo también mejore mañana. Pero para el resto del mes señala algunos períodos lluviosos, sobre todo hacia el próximo fin de semana y la semana que va del 20 al 16 de julio.

The Weather Channel pronostica tanto para el Sur como para el Norte mejoras a partir de mañana. Pero señala que podrá haber episodios de lluvias para la próxima semana.

Mientras que Wunderground prevé que hoy siga la lluvia en el Sur pero coincide que mañana estará soleado. Luego seguirá el buen tiempo por unos cuantos días, aunque no descarta que vuelvan las lluvias la semana que viene.

Para el Norte se espera un día soleado para mañana jueves, pero a partir del lunes es probable que llueva nuevamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)