pasajeros

Esperan movimiento de 120.000 personas por Navidad en Tres Cruces

El encargado de la Torre de Control sostuvo a El País que por el momento se vislumbra un trasiego de personas menor al de otros años.

Foto: Francisco Flores

  •  
dom dic 21 2014 15:37

La terminal de ómnibus de Tres Cruces prevé que entre el martes y el miércoles se produzca un movimiento de 120.000 personas debido a las fiestas.

El encargado de la Torre de Control, Osvaldo Torres, dijo a El País que ayer comenzaron a regir los turnos de verano de las empresas que tienen destinos turísticos en la Costa de Oro, Maldonado y Rocha y frecuencias internacionales en Córdoba en Argentina y Asunción del Paraguay.

Si bien hasta el momento se observa un menor movimiento respecto de años anteriores, en Tres Cruces esperan que a partir de mañana y del martes éste se incremente.

“Tenemos la misma expectativa de todos los años aunque todavía no hemos podido vislumbrar una tendencia importante como se daba en otros años. Hay que tomar en cuenta que se vendió un número importante de vehículos y eso podría explicar parte del menor movimiento. El clima tampoco colabora”, dijo Torres.

Entre el martes 23 y el viernes 26 operarán 5.000 servicios de transporte. “Entre el 23 y el 24 vamos a ver movimiento de unas 120.000 personas, por día se incrementa un 20% la operativa con respecto a una jornada normal, unas 15.000 personas más por día.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.