ESTABA DESAPARECIDO

Encuentran sin vida a carnicero en Maldonado

El carnicero de 71 años que permanecía desaparecido en Maldonado desde el martes, fue hallado sin vida en la noche del viernes.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo

Ernesto Chiarelli Nidegger era un carnicero rochense que desde hacía 10 años vivía en Maldonado y tenía su negocio en la esquina de avenida José Batlle y Ordóñez y Héctor Gutiérrez Ruíz, en el barrio Rivera.

Familiares del difunto habían explicado que hacía pocos días el hombre había tenido que entregar el local que alquilaba y donde tenía su negocio. Lo habían convencido de que retirara todo el mobiliario y entregara la llave, algo que hizo el pasado 5 de noviembre.

Un día antes de desaparecer, la familia se mantuvo en contacto con él durante toda la jornada y "lo encontraron bien". Hasta que más entrada la noche dejó de contestar el celular. Su familia, preocupada, se trasladó de Rocha a Maldonado luego de que la Policía hiciera un recorrido por la vivienda y no observara ningún movimiento.

Al ingresar a la casa, que estaba trancada, encontraron su reloj, su billetera con documentos, dinero y sus dos celulares. En el exterior estaba su camioneta pero no su bicicleta que solía usar para salir a distraerse. Durante los paseos solo llevaba la llave de su casa. Luego de eso, las hijas realizaron la denuncia por su desaparición. Según la policía se habría tratado de un suicidio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)