SAN CARLOS

Encuentran restos óseos de hombre desaparecido

El cuerpo de un hombre fue hallado ayer en un monte cercano a la antigua Ruta 39, en San Carlos. Los restos serán trasladados al ITF para determinar su identidad, aunque se sospecha que podrían pertenecer a un hombre de 67 años desaparecido desde mayo de 2013.

Los restos óseos, que estaban semi enterrados, fueron encontrados por dos niños que cabalgaban por el lugar. La Policía no descarta que se trate de Juan Omar Cáceres, lo que podría resolver el caso de su enigmática desaparición.

En 2013, el hombre había sido herido por su ahijado y su novia para robarle, tras lo cual fue derivado al Sanatorio Cantegril para ser curado. Antes de ser dado de alta el herido se retiró del lugar y no se lo volvió a ver. La pareja de agresores fue procesada por rapiña aquel mismo año pero no se los pudo relacionar con la desaparición. Hace poco recobraron la libertad.

Ultimado.

En tanto, en Montevideo un hombre de 32 años fue asesinado el viernes de noche en la esquina de Capitán Tula y José Belloni, Piedras Blancas.

Vecinos que pasaban por el lugar encontraron al moribundo y lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció a consecuencia de las heridas infligidas con un arma blanca, según constataron los médicos.

Personal policial de la zona investiga el caso para dar con los autores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)