Ambos fallecieron al derrumbarse un silo en Nueva Palmira

Encuentran los cuerpos de los dos operarios atrapados en el silo

Luego de una intensa labor de Bomberos, fueron encontrados sin vida los cuerpos de los dos operarios que quedaron atrapados tras el colapso de un silo, en Nueva Palmira.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dos operarios atrapados bajo toneladas de granos. Foto: Daniel Rojas

A uno de los trabajadores lo encontraron a las 00:30 horas de la madrugada de ayer, y al otro a las 8:45 horas de la mañana.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 291,700 de la Ruta 21 entre Nueva Palmira y Dolores.

Los operarios fallecidos, Nahuel Dualde, de 18 años, y Juan Silva, de 20, se encontraban en la planta de almacenaje tomando muestras de granos cuando quedaron atrapados por el derrumbe de la estructura que contenía 2.000 toneladas de granos.

Algunos operarios lograron escapar del impresionante volumen que se les vino encima, pero dos jóvenes quedaron enterrados.

Bomberos trabajó en una primera instancia con una retroexcavadora para retirar los granos que estaban en la superficie y luego sacó los que estaban adentro de una fosa de 8 metros de diámetro por 8 de profundidad, donde estaban los operarios.

Además, otro silo de la misma empresa tiene su estructura afectada y presenta peligro de derrumbe, informaron fuentes de Bomberos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)