SE INVESTIGA

Encuentran cuerpo de mujer en Maldonado

La Policía busca identificar a una mujer hallada muerta en la tarde de la víspera en la cañada existente entre las dos manos de Bulevar Artigas de la ciudad de Maldonado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El cuerpo fue encontrado en la cañada de Bulevar Artigas. Foto: R. Figuered

El cuerpo fue encontrado a metros de una de las avenidas de acceso al predio rural de Camino de los Gauchos, donde miles de personas concurren los domingos para realizar compras de alimentos. El cadáver se encontraba en el barranco a pocos metros del citado curso de agua.

El lugar se encuentra en la intersección de la citada arteria de tránsito con la avenida Aiguá. Bulevar Artigas corre de sur a norte y une a las ciudades de Maldonado y Punta del Este.

El lugar es uno de los más transitados a toda hora de la ciudad de Maldonado. Esa zona divide a los barrios Odizzio y Scalone, de los más habitados de la capital fernandina.

El cadáver fue detectado casualmente por una persona que cruzaba el puente de la avenida Aiguá. De inmediato advirtió a la Policía sobre la novedad, al tiempo que muchísima gente, atraída por los rumores, comenzó a reunirse en el sitio.

El cuerpo fue retirado por efectivos de la Dirección Nacional de Bomberos, que además hallaron la cartera de la occisa. Las primeras actuaciones permiten descartar una muerte por golpes o de un ataque con arma de fuego o un cuchillo. Por esta razón el médico forense practicó la autopsia correspondiente y el envío de elementos al Instituto Técnico Forense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)