PLAYA ZABALA

Encuentran cadáver de un hombre secuestrado

La Policía investiga la violenta muerte de un hombre que había sido secuestrado el viernes y cuyo cadáver, con tres disparos y varios golpes, fue encontrado al día siguiente en Playa Zabala, cerca de Pajas Blancas.

Según informó Telemundo, el hombre fue llevado de su casa por dos desconocidos que lo introdujeron por la fuerza en un vehículo donde había otros dos hombres.

La esposa de la víctima concurrió a realizar la denuncia, y estando en la comisaría habría recibido un mensaje de texto en el que se mostraba una foto de su marido, encapuchado, y se le exigía el pago de US$ 50.000.

La Policía no brindó información sobre el caso.

Muerte en el templo.

El mismo viernes de noche, un joven de 25 años fue asesinado durante una ceremonia umbandista en el Cerro y la Policía procura la captura inmediata del homicida, ya identificado.

El homicidio tuvo lugar durante una reunión que se celebraba en un templo ubicado en la calle Burdeos y Pasaje de la Vía. Pasadas las 23:00, un hombre se asomó por una ventana del local y disparó hacia el interior del templo, según informó la jefatura de Montevideo. La bala impactó en el tórax de Sergio Rodríguez Gutiérrez, de 25 años, quien participaba del ritual umbandista.

Mientras tanto, el domingo a la una de la madrugada, un joven de 28 años fue abatido de seis disparos de arma de fuego en el asentamiento Aquiles. Fue identificado como Sebastián Pascale Abate. Recibió dos balazos en el tórax, tres en un brazo y otro en la mano, a causa de los cuales falleció.

Comerciante herido.

En la jornada de ayer, un comerciante recibió un balazo en el pecho luego de que un delincuente intentara rapiñar su negocio, en el barrio Toledo Chico. La víctima, Gabriel Figueira, de 46 años, tiene allí su vivienda y su local comercial.

Fuentes consultadas por El País sostuvieron que el delincuente era conocido del comerciante, ya que cuando lo fue a rapiñar lo llamó por su nombre y le exigió el dinero de la caja.

El comerciante se negó a entregarle la recaudación y el delincuente le disparó, dándose a la fuga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)