UN ROBO QUE GENERÓ POLÉMICA

Encuentran el auto que le robaron a la senadora Verónica Alonso

La senadora nacionalista fue víctima de un robo el pasado 16 de julio. Este hecho generó una polémica pública entre la legisladora y el ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

El auto que le habían robado de su casa a la senadora nacionalista Verónica Alonso el fin de semana del 16 de julio, fue recuperado en el día de ayer por la policía.

El vehículo de la marca Mini Morris fue hallado en un “aguantadero” en la zona de Las Piedras en un operativo que llevó a cabo los efectivos policiales de la zona 4.

Frente al hallazgo, la senadora se pronunció en Twitter para agradecer: “quiero reconocer el trabajo de la Policía y de Investigaciones que encontraron mi auto. Y a la figura del Comandante Suárez y a todos los que trabajaron”.

Por otra parte, según informó Subrayado, varias personas fueron detenidos por el robo.

Si no puede ver el tuit haga click aquí

Robo.

Alonso había sufrido un robo en su casa de Carrasco el fin de semana del 16 de este mes. Además del auto, los ladrones se llevaron tres televisores, electrodomésticos, un horno microondas y gran parte de su ropa. Toda la situación ocurrió mientras ella se encontraba de vacaciones.

Para ingresar a la vivienda, los ladrones forzaron el portón principal, cortaron parte de la cerca eléctrica y desactivaron la alarma.

Según relató Alonso a El País, ese fue el tercer robo que sufre en su casa. “La Policía tiene la mejor disposición pero es agotador que no haya una respuesta ante la falta de seguridad”, dijo.

Polémica.

Alonso criticó al ministro del Interior, Eduardo Bonomi, por sus dichos respecto al robo que sufrió en su domicilio.

Bonomi dijo a radio Monte Carlo, al ser consultado por el hecho, que el monto de lo robado no reflejaba que a su casa hubieran ingresado delincuentes profesionales. Y agregó que "según tengo entendido la senadora no estaba en el país y tenía la ventana abierta de un cuarto", según informa Montevideo Portal.

Estas palabras motivaron una respuesta de la senadora en su cuenta de Twitter, quien afirmó que esperaba "una actitud de apoyo" del jerarca de gobierno. Lamentablemente eligió una vez más culpar a otros en lugar de buscar soluciones", escribió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)