Publicidad

Encontró dinero, coca y armas "en un arroyo"

Compartir esta noticia

Un individuo sin antecedentes penales aseguró que encontró un kilo de cocaína, armas, un millón de pesos y 15.000 dólares en la resaca que dejaron las inundaciones registradas dos meses atrás en San Carlos

La sede del juzgado letrado de primer turno de San Carlos fue escenario de la insólita confesión del sujeto, detenido tras un allanamiento a su vivienda. Los efectivos quedaron de una pieza al encontrar allí más de un kilo de cocaína, revólveres, escopetas, más de $ 1:210.000 y US$ 15.900 entre otros efectos. El ocupante de la vivienda fue detenido y puesto a disposición de la jueza Adriana Navarro.

Cuando se le preguntó al indagado cuál era el origen de la droga, las armas y el dinero encontrado en su vivienda, respondió:

"Lo encontré todo en la orilla del arroyo luego de las inundaciones. Pero no me lo traje todo junto", explicó. Precisó que en una ocasión halló la droga, en otra las armas y por último el dinero. Todo en paquetes debidamente embalados y atados.

El hombre, que está desocupado desde hace dos meses, dijo que empleó parte del dinero para vivir.

La versión no fue de recibo para los operadores del sistema judicial. A pedido del fiscal Pasaron, la magistrada dispuso el procesamiento del indagado por tenencia de estupefacientes y por receptación.

EXTRAÑA CONFESIÓN

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MaldonadoSan Carlos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad