INVESTIGAN

Encontraron a una mujer sin vida en la playa del Cerro

Al momento la mujer no ha sido identificada pero esperan obtener más datos sobre ella a partir de la ropa que llevaba puesta y de un objeto que encontraron en la arena.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Autoridades estiman que el cargamento cruzó en lancha por el río Uruguay. Foto: Luis Pérez

El lunes en la tarde alertaron a la Policía por el cuerpo de una mujer sin vida que estaba en el agua de la playa del Cerro, informó Jefatura de Policía de Montevideo en un comunicado. 

Al momento la mujer no ha sido identificada y trabajan para obtener datos sobre ella en base a la ropa que llevaba puesta y a un objeto que encontraron enterrado en la arena. 

En el lugar trabajó el Área de Investigaciones de la Zona IV junto con personal de Prefectura que ayudó a retirar a la mujer del agua.

El domingo, un hombre que paseaba por la zona, encontró el cuerpo sin vida de otra mujer en la represa de Canelón Grande, a la altura del kilómetro 53.800 de la ruta 5.

En el lugar se hizo presente la Policía Científica y realizó pericias para saber cómo llegó el cuerpo de la mujer al lugar. Se encontraba bajo el puente del arroyo Canelón Grande, sobre un muro de contención de la represa.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, la mujer presentaba signos de ahogamiento y tenía entre 40 y 50 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)