BRASIL

Encontraron al joven uruguayo que había desaparecido en Río de Janeiro

Marcos tiene 21 años. Su familia perdió contacto con él anoche, luego de que un grupo de personas armadas con palos le robaran y lo golpearan a él y a un grupo de amigos. En las últimas horas su padre confirmó que apareció.

Marcos Arreche tiene 21 años y desde hacía una semana estaba trabajando en una estancia en Río das Ostras, en Río de Janeiro, Brasil. Estaba desaparecido, pero en las últimas horas su familia pudo ponerse en contacto con él.

El padre de Marcos confirmó que lograron ubicarlo: "Mi hijo fue encontrado, se pudo escapar, mañana voy a buscarlo, está en lugar seguro, en otro momento escribo más", publicó en su cuenta de Facebook.

Su madre, desde Uruguay, había contado más temprano a El País que junto con unos amigos cordobeses que el joven había hecho habían decidido ir hacia el Norte para pasar carnaval en Bahía.

Pero anoche "hubo un malentendido con el dueño de la estancia" en la que trabajaba y tanto él como los cordobeses "agarraron los bolsos y se fueron a la casa de un conocido en la zona".

Momentos más tarde, en ese lugar en el que estaban, "cayó una camioneta con varias personas que tenían palos" y les robaron y los agredieron.

"Los dos cordobeses salieron corriendo a la comisaría", contó la madre de Marcos, pero de su hijo no se había sabido más nada. Desde anoche sus padres habían intentado comunicarse pero no respondía su celular y la familia estuvo en contacto toda la noche con los cordobeses, pero ellos tampoco habían podido encontrarlo o hablar con él.

La familia realizó la denuncia ante Interpol y en Relaciones Exteriores, y los cordobeses en Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)