INVESTIGAN

Encontraron a una joven de 14 años maniatada en un puente de la ruta 6

Personas que pasaban por el lugar vieron a la adolescente atada de pies y manos en la escalera de un puente de la zona de Sauce y dieron aviso a la Policía. Ahora la joven está en el hospital y no se ha podido conocer su identidad ya que sigue en estado de shock.

Patrullero de la Policía de Canelones. Foto: Archivo El País

La Policía de Canelones informó que se encuentra investigando el caso de una menor que apareció atada de pies y manos en las escalinatas de un puente ubicado en la ruta 6, jurisdicción de la Seccional 6 de Sauce, Canelones.

Una adolescente de 14 años fue encontrada maniatada en las escalinatas de un puente existente en Ruta 6, Jurisdicción de Seccional  6ª SAUCE.

Según el parte policial, la menor fue encontrada por dos personas que caminaban por la ruta, al llegar al kilómetro 35.900 .

La vieron "semi sentada en la escalera del puente" y "al aproximarse perciben que la misma se encontraba con sus manos y pies atados, procediendo inmediatamente solicitar presencia policial".

Cuando llegó la Policía, la llevaron al Hospital Pereira Rossell, donde se encuentra internada y al momento no ha podido ser indagada debido a su estado de shock.

La Policía informa que no había denuncia previa de la falta del hogar.

Enterada a la justicia competente dispuso que la menor fuera vista por Médico Forense, se le realice los exámenes correspondientes y se continúen con las averiguaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)