INSEGURIDAD

Encontraron cuerpos del matrimonio que estaba desaparecido en Flores

Mario Hernández (77) y Ana Gloria Núñez (55) fueron hallados en un predio ubicado frente al establecimiento donde trabajaban.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Policía trabaja en el lugar donde se encontraron los cuerpos. Foto: Yanina Gasañol

Hoy fueron encontrados los cuerpos del matrimonio que estaba desaparecido en Flores. Mario Hernández, de 77 años, y Ana Gloria Núñez, de 55, fueron hallados sin vida en un predio ubicado frente al establecimiento donde trabajaban.

La Policía informó que el matrimonio sufrió una muerte violenta, según explicó a El País Yanina Gasañol, periodista de la ciudad de Trinidad. Este aspecto también fue confirmado a Telenoche por la fiscal Gabriela Rusiñol.

Según informó Subrayado, por este caso, hay una persona procesada con prisión. La Policía llegó a ella durante un allanamiento realizado en el barrio Unión, donde hallaron la camioneta del matrimonio estacionada frente a una vivienda.

En ese domicilio se ubicaron herramientas que eran propiedad de las víctimas, así como los lentes de recetas y un revolver del hombre fallecido.

En ese momento fue detenida una persona, que realizaba tareas de albañilería para el matrimonio.

El caso llegó a las autoridades luego de que el propietario del establecimiento rural en el que trabajaban denunciara el hecho.

El denunciante dijo que había quedado con el matrimonio "para realizar algunas tareas de campo" y que su empleado no se había presentado.

Agregó que al llamarlo, no logró reconocer el tono de voz de la persona que respondió. Aseguró ante la Policía que temía por la integridad de la pareja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)