INVESTIGACIÓN

Encontraron el cuerpo de Valentina, la niña que estaba desaparecida en Rivera

La familia y la Policía, junto con efectivos de Bomberos y del Ejército, trabajaron sin descanso desde el domingo, cuando la niña fue vista por última vez. Hoy encontraron el cuerpo.

Intensa búsqueda para encontrar a la menor Johana Walter. Foto: Jefatura de Policía de Rivera.
La menor era buscada intensamente. Foto: Jefatura de Policía de Rivera.

El cuerpo de Valentina Walter, la niña de 9 años desaparecida desde el domingo en Rivera, fue hallado hoy miércoles. Así lo confirmó el Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter.

El cuerpo fue encontrado a seis cuadras del barrio la Pedrera, lugar donde vivía la niña junto a su madre y hermanos, en una cantera semienterrada con piedras encima.

Una persona que fue llevada detenida, marcó el lugar y la brigada de delitos complejos de la jefatura de policía de Rivera concurrió al mismo encontrando el cuerpo de la menor. 

Según informó Telemundo en su edición de este mediodía, la fiscal de Rivera, Verónica Bujarín, arribó "con lágrimas en los ojos" al lugar en el que fue hallado el cadáver de la menor.

Valentina tenía 9 años y el domingo, que era el día de su cumpleaños, salió de su vivienda a buscar a su hermano de 5 años que estaba jugando en un campito a 30 metros de su casa. No volvió.

Desde entonces, la búsqueda fue intensa por parte Policía, bomberos, un helicóptero del servicio de búsqueda y rescate del Ministerio del Interior, drones de la Guardia Republicana y personal policial con perros de la brigada K9.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos