Río Negro

Encontraron el cuerpo de una mujer ahogada en Fray Bentos

El cadáver fue hallado en el Río Uruguay. Dos efectivos de Prefectura recuperaronel cuerpo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Funcionarios de Prefectura intentando rescatar el cuerpo hallado en el Río Uruguay. Foto: Daniel Rojas.

Una mujer ahogada fue hallada esta mañana en el río Uruguay, a la altura de la localidad de Fray Bentos.

Una persona divisó un cuerpo flotando a pocos metros de la costa frente a la rambla costanera de la ciudad y de inmediato dio aviso a la policía.

20 minutos después llegó Prefectura con dos equipos: una camioneta y un bote Zodiac con dos efectivos, que acercaron el cuerpo hasta la orilla.

En primera instancia, los funcionarios identificaron que se trata de una mujer de entre 50 y 60 años, pero hasta el momento no han podido identificarla porque no hay denuncia alguna. Prefectura solicitará apoyo a Investigaciones.

La única persona reportada como desaparecida en los últimos días, es una joven de 15 años que sus padres denunciaron a la policía en jurisdicción de la seccional 2ª de Fray Bentos.

Entre diciembre y febrero se han multiplicado los accidentes con embarcaciones en ríos y arroyos de todo el país. El 80% murió por imprudencia, según datos de la Armada.

Antes de comenzar el verano, la fuerza de mar lanzó una campaña llamando a los veraneantes a tomar precauciones en las playas y a no concurrir a los lugares no habilitados para baños, pero muchos hacen caso omiso a las advertencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)